Te invitamos ...

Si deseas ayudar a Proyecto Nauyaca, te invitamos a contribuir libremente con lo que consideres justo (10, 20, 50 ó 100 CHF, EUR o USD) una vez al año, durante los próximos 10 años – regenerar un ecosistema puede tardar hasta 20 años-. 

Nuestro presupuesto anual (ideal) es de 150,000 CHF, pero desde 2013 hemos operado con mucho menos presupuesto: simplemente hacemos lo que podemos con lo que tenemos.

Si te anima lo que hacemos, por favor te pedimos también que invites a dos o más personas de tu círculo cercano a conocer Proyecto Nauyaca.

Proyecto Nauyaca cuenta con el reconocimiento de utilidad pública por parte del Service Cantonal des Contributions, Valais. Si vives fuera de Suiza, también puedes hacer una contribución y deducirla de tus impuestos siempre que tu país tenga un convenio de “Doble tributación” con Suiza; éste es el caso de México, los países de la Unión Europea y Estados Unidos.

Aquí puedes hacer una contribución por e-banking. De antemano mil gracias y aquí va todo nuestro compromiso de hacer lo mejor posible con tu apoyo.

Projet Nauyaca 12-525529-8
Sion 1950
IBAN CH85 0900 0000 1252 5529 8
BIC: POFICHBEXXX

Proyecto Nauyaca se compromete a presentar por e-mail el Informe anual de actividades a todas las personas suscritas a su newsletter. Ahí podrás conocer con toda transparencia cuanto dinero ingresó, cómo se invirtió y los resultados obtenidos. Como medida adicional de transparencia, los miembros de la asociación que lo deseen pueden solicitar una copia anual de todos los movimientos de la cuenta bancaria: así no habrá duda sobre cómo se invierte lo recibido.

... a mantenerte informado

Ponte en contacto con nosotros para ser miembro de la asociación y/o para recibir nuestra newsletter: daurz@projetnauyaca.org

... a viajar con sentido

Si tienes espíritu viajero, te invitamos a visitar personalmente nuestros proyectos en México, para conocer directamente el testimonio de los beneficiarios y trabajar con ellos como voluntario, durante el tiempo que tú decidas.

Nosotros Reciclamos se encuentra en el centro histórico de la Ciudad de México, y los 15 proyectos locales de Selva Joven se encuentran en diversos lugares del país, todos muy lindos. Los beneficiarios son gente maravillosa, te encantará conocerlos. Cada año recibimos a un buen número de visitantes que disfrutan de un viaje por México y de paso conocen lo que hacemos a través de www.backpackdiscovery.com

También nos puedes encontrar en Airbnb: busca Experiencia Notros Reciclamos México y Experiencia Selva Joven México.

... a compartir tus competencias

Si quieres compartir una competencia que puede mejorar lo que venimos haciendo, por favor ponte en contacto con nosotros daurz@projetnauyaca.org

... a replicar lo que hacemos

Si tu deseo es replicar un proyecto similar al nuestro en tu propio contexto, ya sea en México, América Latina o África, Proyecto Nauyaca está dispuesto a compartir su “cómo hacer” con aquellos que abrazan valores y búsquedas similares. Tenemos lecciones aprendidas que te pueden ahorrar algunos errores.

... a la aventura

Si disfrutas de los viajes con sentido, una vez al año organizamos un viaje en barco para buceadores experimentados y con amor por la naturaleza a las Islas Revillagigedo, un sitio declarado Patrimonio Natural de la Humanidad que se ubica en el Océano Pacífico. El viaje dura 10 días y es una experiencia única. Una parte importante del costo del viaje se invierte en nuestros proyectos. Mira aquí el vídeo del lugar.

Proyecto 1:
Nosotros Reciclamos

Programa01

En enero de 2015 se puso en marcha Nosotros Reciclamos. Es un proyecto que tiene como propósito restablecer la dignidad de las personas pobres que deambulan en el centro de la Ciudad de México y sobreviven recogiendo desechos de los basureros.
Conocer más…

Proyecto 2:
Selva Joven

Este proyecto inició sus actividades en enero de 2016. Su propósito fundamental consiste en formar a jóvenes campesinos de acuerdo con el enfoque de la permacultura, para alcanzar una agricultura sostenible y saludable, así como para conservar los ecosistemas y la biodiversidad en las zonas rurales de México.
Conocer más…